🙋 Ingresé una nueva materia pero no me sale en el plan de estudios ¿que debo hacer?

💡 Una vez creada la asignatura en Datos Básicos diríjase a la opción «Plantilla por Grado» luego presione clic en el botón Agregar Plantilla seleccione el grado o los grados donde va a insertar la asignatura, luego seleccione la o las materias que ya han sido creadas, seleccione la modalidad correspondiente a la asignatura y por último en la parte inferior presione clic en el botón «Guardar» luego ingrese a la opción «Plan de Estudios» en esta ventana seleccione la sede jornada, grado, Curso, periodo y presione clic en el botón «Mostrar», ahora presione clic en el botón que se encuentra ubicado en la parte superior derecha que dice «Automático» el sistema le organizara las asignaturas de acuerdo a la plantilla por grado que usted creo con anterioridad, o si quiere hacer una personalización de asignaturas por curso presione clic en el botón “manual” seleccione el curso y las materias que desea agregar al plan de estudio cualquiera de estas dos opciones es válida para que le queden están asignaturas en el curso seleccionado.

Buscar en preguntas y respuestas

Horario de soporte

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:30pm y 2:00 a 6:00pm Sábado: 9:00am a 1:00pm

logos convocatorio mintic participante compucentro compucol sistema gestion educativa